Conte de Italia: cautelosamente optimista del acuerdo en la cumbre de la UE

La ministra de Asuntos Exteriores de Italia, Accetta De Waal, dijo que Italia tenía la esperanza de avanzar en una cumbre de la Unión Europea y dijo que había “un gran optimismo” en el aire para un acuerdo. El Consiglio diurnal d’Italia de Italia, un cuerpo de expertos en asuntos europeos, ha instado a un compromiso sobre la deuda, y le gustaría que un acuerdo sobre su presupuesto externo se vincule con un acuerdo sobre su presupuesto interno.

“No veo ninguna razón por la que no se pueda llegar a un acuerdo en la próxima cumbre de la UE”, dijo Accetta. “Estoy seguro de que los líderes de los estados miembros encontrarán un acuerdo que brinde alivio y estabilidad financiera a los ciudadanos de Italia”, dijo.

Accetta dijo que esperaba: “Se puede llegar a un acuerdo rápidamente”, y agregó que Italia está ansiosa por tener un nuevo gobierno antes de que su problema de deuda empeore. Pero no quería ver al nuevo gobierno hacerse cargo de la economía de Italia de la noche a la mañana y dijo que debería ocuparse de la economía de Italia.

El Ministro de Asuntos Exteriores dijo que el euro es un mercado importante para Italia y que se podría llegar a una solución en los próximos días. “La situación en Italia es muy delicada y es vital que se le dé el mejor tratamiento posible para que se pueda llegar a una solución”, dijo.

El ministro de Finanzas de Italia, Pier Carlo Padoan, dijo que esperaba: “Habrá progreso en la próxima cumbre en Bruselas”. También hizo hincapié en que Italia está dispuesta a llegar a un compromiso con sus socios europeos sobre su presupuesto externo.

Accetta esperaba que se llegara a un acuerdo en la próxima cumbre de la UE. “Estoy seguro de que los líderes de los estados miembros encontrarán un acuerdo que brinde alivio y estabilidad financiera a los ciudadanos de Italia”, dijo.

El primer ministro italiano, Mario Monti, desea llegar a un acuerdo con los líderes europeos sobre los problemas de deuda que enfrentará Italia en los próximos días. En un discurso en el Parlamento Europeo, dijo que un acuerdo es posible y está esperando que la Comisión Europea presente su propuesta. Además, Monti dijo que Italia está dispuesta a llegar a un compromiso con sus socios europeos sobre su presupuesto externo.

Para llegar a un acuerdo sobre la deuda de Italia en la próxima cumbre de la UE, Monti dijo que llamará a los líderes europeos a hacer los compromisos correctos. Este es un esfuerzo significativo por parte del primer ministro italiano y es importante porque significa que quiere llegar a un acuerdo sobre los problemas económicos que enfrenta Italia.

Se espera que el primer ministro de Italia visite Bruselas el lunes para una reunión con el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, y el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, para discutir posibles compromisos. Sin embargo, Barroso dijo a la televisión italiana el lunes que es un hecho que la UE encontrará un compromiso en las negociaciones de la deuda de Italia, y agregó que esto es algo que se espera que suceda en los próximos días.

Related Post